Caricaturas

1 jun

Ayer estaba cenando y mientras disfrutaba de la programación de MTV, en especial… La casa de los dibujos bebés… una parodia picante de las caricaturas para niños, me resultó escandalizador el ver como unos bebés lanzaban pañales a la pared y competían para ver cuál de ellos se despegaba primero y llegaba al suelo. Que pasó con las caricaturas que forjaron a generaciones como la nuestra, en mi opinión la última generación cuerda, después de nosotros solo vienen problemas de drogadicción, alcoholismo, los Emo’s, anorexia, devaluaciones, etc… todo por culpa de lo que más nos educó, por supuesto, la televisión, y es que sería hipócrita el negarlo ya que yo en mis buenos tiempos de teleadicto podía permanecer hasta 6 o 7 horas seguidas viendo caricaturas, ya después vino la internet* y el alcohol y abandoné a mi mejor amiga dela infancia, recuerdo como me entretenía por horas con caricaturas como:

Remi

Remi era un niño huérfano, bueno y tierno, que nació con mala estrella, que digo mala!, malísima, que digo malísima!, de la verga… En cada capítulo al pobre infante le ocurrían toda clase de desgracias como la muerte de su abuelo, el señor Bitali, o le robaban el dinero que con tanto trabajo se había ganado, se le enfermaba su perrito Capi o se le perdía Corazón Alegre, lo golpeaban, lo secuestraban, en fin, todos se lo traían de su pendejo, casi siempre se la pasaba llorando y bajo la lluvia, dormía en la calle el pobre infeliz, solo le faltó que lo violara un leñador alcohólico.

Los Simpsons

los-simpsons

Creo que no necesita explicación, pero me acuerdo que mi mamá se enfadaba mucho cuando me encontraba viéndolos, alguna crítica escuchó en la radio o no se que, pero no me dejaba verlos porque no eran para niños de mi edad.. pfff… aún así creo que he visto el 70% de los capítulos y los nuevos ya me valen madre porque están malísimos.

Tom y Jerry

Tom_Jerry

Tom y Jerry era una de esas caricaturas donde me tomaba un break para ir por mi chocomilk y no importaba si me perdía unos cuantos minutos, de alguna manera me resultaba entretenido el ver los incontables intentos de un gato por terminar con la vida de un ratón, todos y cada uno de ellos frustrados por la insuperable inteligencia del buen ratón Jerry, en todos los capítulos mi alma pendía de un hilo porque Tom el gato siempre lograba capturarlo y temía que ese fuera a ser el capítulo en que Jerry se convertiría en almuerzo para gatos, afortunadamente nunca pasó.

Las Tortugas Ninja

tmnt11

Para ser precisos “Las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes” Carajo!! a que mente atascada de marihuana se le ocurrió ésto. Qué trama tan fumada, unas tortugas que fueron lanzadas a la taza del baño y yacían en la alcantarilla cuando fueron alcanzadas por un desecho tóxico que las hizo mutar , crecer , volverse inteligentes y casi humanas. Una rata que también mutó , resultó ser un Sensei Shao-Lin y les enseñó las más mortales técnicas de las artes Shinobi. Su peor enemigo era Destructor y a pesar de la loca trama las caricaturas no eran malas.

Los Moto-Ratones de Marte

biker_mice_from_mars1

Unos ratones mutantes que resultaron ser guerreros, motociclistas, piratas y vivían en marte. ¿Necesito decir más?, De cualquier forma creo que era una de mis caricaturas favoritas, tanto que en tercero de kinder mi mejor amigo y yo dedicamos todo el año al perfeccionamiento de unas motocicletas de plastilina que ocupaban la mitad de nuestros pupitres, al final cuando quisimos sacarlas para jugar, pesaban cerca de 2 kilos del material moldeable y nos frustramos un poco al no poder sacarlas :(

Los Super Campeones

Unos futbolistas que pueden suspenderse 2 minutos en el aire elevandose 30 metros y todavía tienen tiempo de planear una estrategia, mirar a su mamá que les ve a lo lejos y chutarse una chilena directo al ángulo de la portería. Tardaban un capítulo en llegar de un extremo de la cancha al otro, y debido a su velocidad y el tiempo en que tardaban en llegar, sus dimensiones debieron de ser de unos 10 kilómetros, con razón el wey este que tenía pedos en el corazón nada más aguantaba 15 minutos.

Dragon Ball

Otra mega mamadota entretenida, se trataba de extra terrestres que chingaban planetas y si veían la luna se transformaban en simios gigantes, pero uno se vuelve bueno y salva a la tierra de todos los que quieren chingársela, usualmente todos son mucho más fuertes que él, pero al final siempre les parte su madre de alguna forma ingeniosa.

Pokemon

Gasté todo mi dinero de la infancia en comprar sabritas a lo pendejo para tener la mayor cantidad de tazos posible, y lo logré, en mi pendejez pueril siempre imaginé que sería chingón que los pokemon existieran de verdad, nunca pasó y a eso se debe mi frustración actual.

Tiburones de la Calle

street_sharks1

Esta ya ni me acuerdo bien pero estaba buena, hasta tenía como 2 tiburones de plástico, un científico loco, para variar… convierte en tiburones a unos malvivientes y deciden combatir el mal… las mentes jóvenes se tragan lo que sea xD.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: